Connect with us

Víctor Raúl asume la responsabilidad de mantener vigente las enseñanzas de Felipe Reyes  [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   El diputado  del distrito local 03  Loma Bonita, Víctor Raúl  reconoció la trayectoria de Felipe Reyes,  que se puede ver en cada una de las obras  que realizó para Loma Bonita.

Añadiendo que su trabajo también llegó a otras partes de la región y del Estado.

Añadiendo que  todas las personas que de una  u otra forma  estuvieron en contacto con él tienen la responsabilidad que llevar a la práctica sus enseñanzas que es el mejor homenaje y también la única forma de mantener vigente su legado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »