Connect with us

Víctor Raúl Hernández entrega documentación y cartas finiquito a 60 familias de la Colonia Antorcha Campesina en Loma Bonita

Monika

➡Compromiso con el proceso de escrituración se materializa en un evento en la Casa de Enlace Legislativo

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- En un gesto de apertura y compromiso con el pueblo, el diputado local Víctor Raúl Hernández López, reafirmó su compromiso con las familias de la Colonia Antorcha Campesina de esta ciudad piñera al recibirlas en su Casa de Enlace Legislativo.

Durante el encuentro, que tuvo lugar el domingo 15 de octubre, el personal de atención llevó a cabo la entrega de documentación y cartas finiquito, marcando un hito importante en el proceso de escrituración de 60 familias de esa importante colonia.

El diputado Víctor Raúl Hernández López, conocido por su compromiso con las causas sociales y comunitarias, expresó su gratitud a las familias presentes y destacó que las puertas de su Casa de Enlace Legislativo siempre estarán abiertas para ellos y sus seres queridos.

“Es un honor para mí poder contribuir a este importante proceso que beneficia a las familias de la Colonia Antorcha Campesina. Estoy comprometido a seguir trabajando en conjunto con ustedes para lograr que sus derechos de propiedad sean una realidad. Hoy estamos dando un paso significativo hacia ese objetivo”, expresó Hernández López.

La entrega de documentación y cartas finiquito marca un avance concreto en el proceso de escrituración de las viviendas, brindando a las familias la seguridad y certeza legal sobre sus propiedades. Víctor Raúl Hernández López resaltó la importancia de continuar sumando familias beneficiadas con este proceso, enfocándose en la mejora de las condiciones de vida de la comunidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Acusan al Gobierno de San Jacinto Amilpas de cometer abusos policiacos y realizar operativos ilegales

➡️ Ante la situación, pobladores hicieron un llamado urgente al gobernador Salomón Jara Cruz y a instancias estatales y federales para que intervengan Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Habitantes de San Jacinto Amilpas denunciaron presuntos abusos policiacos y actos de brutalidad durante operativos y detenciones, señalando además una falta de

Leer más »
General

Oaxaca y Veracruz bajo efectos del frente frío 25; se esperan lluvias, norte y ambiente frío

➡️ El ingreso de humedad del océano Pacífico y el Golfo favorecerá lluvias intermitentes en territorio veracruzano y oaxaqueño. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-   El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 25 continúa influyendo sobre el territorio nacional, provocando ambiente frío y eventos de norte, además

Leer más »
General

Motocicletas, el vehículo más robado en Tuxtepec durante 2025; 127 denuncias ante la Fiscalía

➡️ El comportamiento mensual indica que, de mantenerse la tendencia, se podrían acumular más de un centenar de robos anuales Redacción El Piñero | Carlos Abad Tuxtepec, Oaxaca.– Las motocicletas encabezaron la lista de vehículos más robados en este municipio durante 2025, con 127 denuncias registradas ante la Vicefiscalía Regional

Leer más »