Connect with us

Víctor Robinson da por entregada al gobierno de Tuxtepec, su escultura “caminante del sol” ¿Y los detalles de pintura?

El Piñero

➡ “Estaban chidos los memes” respondió a las críticas.

Carlos Abad/El Piñero

A través de una publicación en sus redes sociales, el artista Víctor Robinson dió por entregada a la escultura “caminante del sol”, gobierno de Tuxtepec encabezado por Fernando Bautista Dávila, y en el mismo mensaje respondió a las críticas sobre el monumento al plátano macho del Ejido de San Bartolo, con la frase: “estaban chidos los memes”.

Víctor Robinson había declarado que faltaban detalles de pintura en la escultura, por lo que pidió al pueblo de Tuxtepec paciencia ante los duros cuestionamientos sobre la proporción y el color amarillo original de la obra, mismos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales a través de un sinfín de memes.

“Estuvo muy bueno todo, eso es ponerle sabor a la vida, gracias a los que lo hacen posible… Interesante, estaban chidos los memes jajajaja… Es parte de, asi es hermanito, pero mientras ames lo que haces, estás en el camino correcto y siempre estará, a través del amor,  esa luz que te guía” respondió el artista a una persona que le recordó las burlas a su obra.

Cabe mencionar que el Piñero periodismo y debate pudo constatar que para quitar el color amarillo a la obra, esta fue lijada durante 5 horas en la madrugada del mismo día que se colocó en su base, y después sólo fue pintada con pátina de bronce, por lo que el pueblo no apreció esos detalles faltantes de pintura, que él no pudo plasmar por qué a decir del artista, se podía estropear la escultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía Vial Estatal mantiene operativo permanente de proximidad social en Tuxtepec por temporada de lluvias

Redacción El Piñero Con el objetivo de exhortar a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de Protección Civil, la Policía Vial Estatal implementa un operativo de perifoneo en diversas colonias y puntos estratégicos de Tuxtepec. Durante estas acciones, se recuerda a la población la importancia de alejarse de zonas susceptibles

Leer más »
General

Padres de familia demandan solución a conflicto en Secundaria “Donaji”de Tuxtepec; exigen salida de 11 maestros y el IEEPO sin dar solución

Redacción El PiñeroTuxtepec, Oaxaca.- Padres de familia de la escuela secundaria “Donaji” de esta ciudad, mantienen tomada la escuela desde hace un mes y medio debido a anomalías detectadas en la institución; exigen la salida de 11 maestros y denuncian falta de atención de las autoridades educativas. El conflicto inició

Leer más »