Connect with us

Vida y muerte en el bloqueo de la carretera transistmica; trailero muere al interior de su unidad mientras esperaba

El Piñero

*La carreteras transistmica presenta 3 puntos bloqueados este domingo

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Un trailero murió  al interior de su unidad mientras esperaba  para pasar el bloqueo férreo que se mantienen sobre la carretera transistmica a la  de la comunidad de San Juan Guichicovi.

El cuerpo ya en estado de descomposición se encontraba al interior de la unidad con razón social a nombre de Transportes Tere, de Atotonilco el Grande Hidalgo, con placas federales 92-AN-4E, se desconocen las generales de este masculino y las causas por las que pudo haber perdido la vida.

La unidad tenía el cofre abierto, sin embargo, se desconoce por qué, las autoridades tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las pesquisas correspondientes.

Durante los bloqueos una familia tuvo que pasar cargando el ataúd de una persona, porque no dejaron pasar la carroza y una mujer dio a luz en pleno bloqueo.

Los protagonistas de estos férreos hechos son los habitantes de San Juan Mazatlán Mixe.

Cabe mencionar que sobre esa importante carretera existen tres bloqueos, según Palomares News

Hay tres bloqueos, sobre la carretera transitmica, uno en desviación a Mogoñé, por ciudadanos de diferentes agencias que piden se retire la gente de San Juan Mazatlán.

Segundo bloqueo está en el punto conocido como comedor las brasas, manifestantes de San Juan Mazatlán mixe, llevan ahí 7 días, exigen recursos al presidente Macario Eleuterio Jiménez.

Tercer bloqueo, está en boca del monte, a la altura de la desviación a Valle Del Uxpanapa, son pobladores de diferentes agencias municipales, piden que los manifestantes de san Juan Mazatlán Mixe, se retiren de las brasas asador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Revocación o ratificación de mandato en Oaxaca?; conoce los posibles escenarios

➡️ Los operadores y “mapaches” electorales de la llamada Primavera Oaxaqueña confían en la compra y coacción de los votos comprometidos que deberían cubrir presidentes municipales, legisladores y secretarios del aparato gubernamental ➡️ Está por verse hasta dónde una ciudadanía agraviada y amedrentada por la autocracia primaveral puede darle la

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »