Connect with us

Vida y muerte en el bloqueo de la carretera transistmica; trailero muere al interior de su unidad mientras esperaba

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*La carreteras transistmica presenta 3 puntos bloqueados este domingo

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- Un trailero murió  al interior de su unidad mientras esperaba  para pasar el bloqueo férreo que se mantienen sobre la carretera transistmica a la  de la comunidad de San Juan Guichicovi.

El cuerpo ya en estado de descomposición se encontraba al interior de la unidad con razón social a nombre de Transportes Tere, de Atotonilco el Grande Hidalgo, con placas federales 92-AN-4E, se desconocen las generales de este masculino y las causas por las que pudo haber perdido la vida.

La unidad tenía el cofre abierto, sin embargo, se desconoce por qué, las autoridades tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las pesquisas correspondientes.

Durante los bloqueos una familia tuvo que pasar cargando el ataúd de una persona, porque no dejaron pasar la carroza y una mujer dio a luz en pleno bloqueo.

Los protagonistas de estos férreos hechos son los habitantes de San Juan Mazatlán Mixe.

Cabe mencionar que sobre esa importante carretera existen tres bloqueos, según Palomares News

Hay tres bloqueos, sobre la carretera transitmica, uno en desviación a Mogoñé, por ciudadanos de diferentes agencias que piden se retire la gente de San Juan Mazatlán.

Segundo bloqueo está en el punto conocido como comedor las brasas, manifestantes de San Juan Mazatlán mixe, llevan ahí 7 días, exigen recursos al presidente Macario Eleuterio Jiménez.

Tercer bloqueo, está en boca del monte, a la altura de la desviación a Valle Del Uxpanapa, son pobladores de diferentes agencias municipales, piden que los manifestantes de san Juan Mazatlán Mixe, se retiren de las brasas asador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: protesta en poder judicial por muerte de adolescentes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México.- Familiares y amigos de los jóvenes: Estefany y Jordany, realizan una protestan en las oficinas del poder judicial en Puerto Escondido, así como en la carretera federal 200 del mismo municipio, en demanda de Justicia por su muerte. “Sr. Juez, ¿cuánto vale la

Leer más »