Connect with us

[VIDEO] 4 personas heridas tras balacera en centro de vacunación COVID en Puebla; dos son menores

El Piñero

Redacción El Piñero

Una balacera se registró durante la jornada de aplicación de vacunas contra el Covid-19 en niños y personas mayores de edad rezagadas en el centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero en Puebla.

De acuerdo con información que circula en medios, el hecho sucedió la mañana de este martes cuando varios sujetos circulaban a bordo de una moto y procedieron a disparar contra un hombre que se encontraban en el sitio.

Del ataque cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas, dos menores de edad. En tanto, en videos difundidos en redes se observa como las personas se refugiaban para huir de los impactos de bala.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Siete personas arrestadas en operativos por robos a comercios

Redacción|El Piñero Puebla.- Un operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó en la detención de siete personas presuntamente implicadas en robos a establecimientos comerciales en distintos puntos de la ciudad capital. El 29 de julio, Ángel N., Eliseo N. y Alberto N. fueron capturados tras un asalto a

Leer más »
NOTICIAS

Secuestran a joven en la Cuacnopalan-Oaxaca; piden apoyo para búsqueda.

Redacción|El Piñero Un conductor de tráiler reporta el secuestro de su hijo por sujetos armados y encapuchados en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca. El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles, entre ‘El Trébol’ y la caseta de San Lorenzo Teotipilco. Autoridades de varios niveles están implementando un operativo de búsqueda. ¡Si

Leer más »