Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] A cambio de grabarlos besándose, chavos dan “cañita” a indigentes del parque Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. –  Con la finalidad de generar contenidos en redes sociales y ganar fama, algunos jóvenes realiza actos que denigran a otras personas todo por lograr el objetivo de hacerse “virales”.

Fue el caso de un video creado por unos jóvenes de Loma Bonita, Oaxaca, en el cual se observa que a tres hombres en situación de calle les ofrecen botellas de alcohol de caña y tequila a cambio de que se besen entre ellos y sean grabados, esto en el parque Juárez de esta ciudad.

El video compartido en la red social TikTok bajo el nombre del usuario @theyahir_XV se hizo viral. Y aunque muchos se divirtieron con el contenido, muchas otras personas más reprobaron dicha acción de los chavos quienes abusaron de los indigentes por su condición y adicción al alcohol.

Cabe mencionar que el parque Juárez sigue siendo el espacio más concurrido por personas en condición de calle, quienes han hecho de ese lugar su área de resguardo.

Lamentablemente en esta ciudad no existen autoridades ni albergues que los asistan. Y, por lo tanto, sus condiciones han sido vulneradas a tal grado de ocuparlos como personajes de distracción en redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo de corrupción en Veracruz Con programas de SEDESOL en zongolica.

Acusan a un funcionario de Sedesol Veracruz de pedir “moches” a beneficiarios de programas sociales. Thony Hernández. Zongolica Ver.- Beneficiarios del programa Apoyo a la Palabra denunciaron presuntas irregularidades en la operación de apoyos sociales en varios municipios de Veracruz.  El señalamiento apunta directamente al director general de Operación de

Leer más »