Connect with us

[VIDEO] A la espera que dispongan un módulo del INAPAM en Loma Bonita

Jasiel

• Abuelitos todavía deben acudir hasta Tuxtepec a realizar su trámite

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El módulo de la Secretaría de Bienestar retoma su servicio en las instalaciones del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita, Oaxaca, para realizar trámites referente a los programas sociales del Gobierno Federal; sin embargo, en dicho municipio todavía no está disponible la obtencion de la tarjeta del INAPAM para los abuelitos.

Así, los adultos mayores deben acudir hasta la sucursal localizada en Tuxtepec para realizar dicho trámite.

Al respecto, la encargada de Bienestar en Loma Bonita, Itzel Bautista indicó que solicitaron se aperture un módulo del INAPAM que sí es necesario, por lo que esperan la confirmación de la directiva regional, y sea más accesible este trámite para los adultos mayores.

Las oficinas de la delegación regional del INAPAM con sede en Tuxtepec se ubican en el fraccionamiento Costa Verde, sobre el bulevar Bicentenario, a un costado de la Unidad Deportiva.

Para mayores informes del tema o para quienes necesiten realizar trámites relacionados con los programas sociales, la oficina de Bienestar Loma Bonita está disponible en un horario de 9 am a 5 de la tarde, y sábados de 9 am a 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Terrible impacto en la Transístmica, conductor queda atrapado y segundo involucrado huye 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente vial se registró este jueves sobre la carretera Transístmica, en el tramo que conecta Sayula de Alemán con Acayucan, cuando una camioneta perteneciente a una empresa de agroquímicos fue alcanzada por un tractocamión que posteriormente se retiró del lugar sin detenerse. Debido a

Leer más »