Connect with us

[VIDEO] A la espera que dispongan un módulo del INAPAM en Loma Bonita

Jasiel

• Abuelitos todavía deben acudir hasta Tuxtepec a realizar su trámite

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El módulo de la Secretaría de Bienestar retoma su servicio en las instalaciones del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita, Oaxaca, para realizar trámites referente a los programas sociales del Gobierno Federal; sin embargo, en dicho municipio todavía no está disponible la obtencion de la tarjeta del INAPAM para los abuelitos.

Así, los adultos mayores deben acudir hasta la sucursal localizada en Tuxtepec para realizar dicho trámite.

Al respecto, la encargada de Bienestar en Loma Bonita, Itzel Bautista indicó que solicitaron se aperture un módulo del INAPAM que sí es necesario, por lo que esperan la confirmación de la directiva regional, y sea más accesible este trámite para los adultos mayores.

Las oficinas de la delegación regional del INAPAM con sede en Tuxtepec se ubican en el fraccionamiento Costa Verde, sobre el bulevar Bicentenario, a un costado de la Unidad Deportiva.

Para mayores informes del tema o para quienes necesiten realizar trámites relacionados con los programas sociales, la oficina de Bienestar Loma Bonita está disponible en un horario de 9 am a 5 de la tarde, y sábados de 9 am a 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Sanción histórica para la administración de Miguel Ángel Yunes; 4 de sus ex-funcionarios a punto de la inhabilitación por 20 años y pagar más de mil mdp por desfalco en Sistema de Videovigilancia

Veracruz.- Un fraude millonario durante la administración del ex-gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, lo colocó nuevamente en el centro de la controversia, luego de que auditorías detectaran la desaparición de más de mil 44 millones de pesos destinados al sistema de videovigilancia que debía dotar al Estado de 6

Leer más »
Nacional

Puebla: Hallan cadáver con signos de violencia en Amozoc

Redacción|El Piñero Puebla.- Un cadáver de varón fue localizado desnudo y con signos de tortura, junto a mensaje amenazante, la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 en terracería ubicada bajo el Periférico Ecológico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la localidad Casa Blanca, municipio

Leer más »