Connect with us

[VIDEO] A la espera que dispongan un módulo del INAPAM en Loma Bonita

Jasiel

• Abuelitos todavía deben acudir hasta Tuxtepec a realizar su trámite

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El módulo de la Secretaría de Bienestar retoma su servicio en las instalaciones del mercado Vicente Guerrero en Loma Bonita, Oaxaca, para realizar trámites referente a los programas sociales del Gobierno Federal; sin embargo, en dicho municipio todavía no está disponible la obtencion de la tarjeta del INAPAM para los abuelitos.

Así, los adultos mayores deben acudir hasta la sucursal localizada en Tuxtepec para realizar dicho trámite.

Al respecto, la encargada de Bienestar en Loma Bonita, Itzel Bautista indicó que solicitaron se aperture un módulo del INAPAM que sí es necesario, por lo que esperan la confirmación de la directiva regional, y sea más accesible este trámite para los adultos mayores.

Las oficinas de la delegación regional del INAPAM con sede en Tuxtepec se ubican en el fraccionamiento Costa Verde, sobre el bulevar Bicentenario, a un costado de la Unidad Deportiva.

Para mayores informes del tema o para quienes necesiten realizar trámites relacionados con los programas sociales, la oficina de Bienestar Loma Bonita está disponible en un horario de 9 am a 5 de la tarde, y sábados de 9 am a 3 de la tarde.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra histórica sentencia en favor de una persona
con discapacidad auditiva del Distrito de Yautepec, víctima de violación

• Se trata de la primera sentencia condenatoria obtenida con la figura de Facilitador en Comunicación en Oaxaca. Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de noviembre de 2022.– En un hecho histórico en materia de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento,

Leer más »