Connect with us

[VIDEO] Abuelito extraviado moviliza a la policía de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, efectivos de la Policía Municipal Preventiva se movilizaron tras recibir el reporte de una persona de la tercera que se encontraba extraviada en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

Se trataba del adulto mayor de nombre Liborio quien, se dijo, padece de lagunas mentales debido a su avanzada edad, y fue encontrado extraviado en la calle Macedonio Alcalá.

Por lo que al apoyo del abuelito acudieron los efectivos mismos que lo trasladaron sano y salvo a su vivienda ubicada en la calle Copal de la colonia El Encanto de este municipio piñero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »
General

Puebla: Perro provoca incendio en departamento

Redacción | El Piñero Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos

Leer más »