Connect with us

[VIDEO] Accidente en moto enluta otro hogar en Tuxtepec; Mario, de 40 años, es la tercera víctima mortal de este 2025

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este martes – 11 de marzo- ocurrió un trágico percance vehícular donde murió el tercer motociclista en lo que va de este 2025 en Tuxtepec.

El reporte informó que la víctima se llamaba Mario Espíndola, de 40 años, quien vivía en la colonia El Bosque de este municipio del norte de Oaxaca.

El desafortunado accidente se registró en la carretera federal número 182, a la altura de la colonia El Rubí.

Cabe mencionar que al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios, sin embargo, el fatal percance provocó una sangrienta muerte al motorista.

https://twitter.com/i/status/1899668518439616825

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »