Connect with us

[VIDEO] Acusan a policías municipales de Tuxtepec de golpear a dos jóvenes; “lo hubieran detenido bien, no lo hubieran golpeado”

Staff El Piñero

➡ Ciudadana acusa que policías cachetearon a uno de los jóvenes intervenidos

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. – Ciudadanos denunciaron un presunto caso de abuso policial la tarde de este domingo en las inmediaciones de Las Limas, donde policías municipales fueron acusados de perseguir, detener y golpear a dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y que, según las denuncias, inicialmente se negaron a detenerse para una revisión.

El incidente quedó registrado en un video enviado de manera anónima a El Piñero Periodismo y Debate, donde se observa a los uniformados interviniendo a los jóvenes y se escucha a una mujer narrar cómo los oficiales presuntamente los golpearon, incluyendo cachetadas. Según lo denunciado, la motocicleta de los jóvenes también fue confiscada y llevada a la comandancia, sin que hasta el momento se haya informado oficialmente el motivo de la detención.

En la grabación, testigos reclaman el uso excesivo de la fuerza, asegurando que los jóvenes no mostraron resistencia tras ser alcanzados por los policías. Exigen que las autoridades correspondientes investiguen el caso y actúen en consecuencia para evitar nuevos casos de abuso policial.

Se espera que la Policía Municipal emita un pronunciamiento en las próximas horas para aclarar los hechos y detallar las razones detrás de estas detenciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Transjuar llega a 45 accidentes desde el 2021

➡️ Aunque esta vez no tuvieron la culpa. Por: Carlos Abad | EL PIÑERO Este domingo por la tarde, una Urban de pasaje y turismo de la empresa “Transjuar”, fue impactada por una camioneta de color blanco; el accidente ocurrió en el tramo cerro machín – Analco. Lamentablemente hubo 5

Leer más »
NOTICIAS

Identifican a conductor que murió en accidente automovilístico de la carretera Palomares – Tuxtepec; era empresario y promotor deportivo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Como Ismael Zabaleta Hernández, empresario ferretero, fue identificado el conductor que perdió la vida esta mañana de martes en el funesto accidente automovilístico registrado en carretera Palomares – Tuxtepec, desviación a la comunidad de Arroyo Zacate, en el municipio de Playa Vicente, Veracruz. Contador de

Leer más »
General

Ilse Nolasco pide ayuda al Gobierno de Veracruz para localizar a sus papás; terrenos que venderían pasarían por ductos de PEMEX

Redacción El Piñero ➡️ Sus papás acudieron a José Azueta para vender unos terrenos que, según precisa Ilse Nolasco, estarían en zona de ductos de Pemex ➡️ Por ello no descarta que el crimen organizado esté detrás de sus desapariciones; “mis papás son gente de bien, honestas, trabajadoras” Este viernes,

Leer más »