Connect with us

[VIDEO] Acusan brutalidad policíaca contra civil en Xoxocotlán; graban violento sometimiento

José Luis

➡️Lo anterior ocurre pese a que el edil prometió mejorar el servicio de la Policía Vial ante las irregularidades cometidas en contra del pueblo

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. — A través de redes sociales, un ciudadano acusó brutalidad policíaca en agravio de un motociclista en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región Valles Centrales del estado.

En la grabación se observa como cinco elementos de la Policía Vial Municipal participan en el sometimiento de un motociclista por causas, hasta el momento, desconocidas.

En el video que dura un minuto treinta segundos se escuchan los gritos del motociclista a quien policías tiraron al suelo para someterlo.

Al respecto, el ciudadano que grabó las escenas dijo “ese no es motivo para que bajen al chavo así”.

Hasta el momento, el gobierno municipal que encabeza el edil Inocente Castellanos no se ha pronunciado al respecto. Esto pese a que prometió servir de la mejor manera al pueblo a raíz de los últimos cambios de mandos en la Policía Vial y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nueva ruta desde Vancouver impulsa la conectividad aérea de Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un nuevo vuelo estacional procedente de Vancouver comenzó a operar este domingo en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, reforzando la oferta aérea del destino durante la temporada invernal. La ruta, a cargo de Air Canada, tendrá frecuencia semanal hasta el 12 de abril de 2026.

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »
Deportes

IEBO Plantel 93 La Soledad regresa con orgullo tras su destacada participación en los Interbachilleres 2026 en San Felipe Usila, Oaxaca”.

Redacción El Piñero Desde el “Rinconcito Oaxaqueño”, atravesaron las montañas y largas rutas, pero el entusiasmo y la determinación del Plantel 93. hicieron de esta experiencia un motivo de celebración. Su participación reafirma que, en la Cuenca del Papaloapan, la juventud continúa avanzando con dedicación, identidad y el firme deseo

Leer más »