Connect with us

[VIDEO] Afecta a comerciantes drenajes tapados por las lluvias en bulevar Plan de Tuxtepec 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciantes establecidos en el bulevar Plan de Tuxtepec denunciaron por los drenajes tapados con las constantes lluvias; piden intervención del gobierno municipal.

Y es que los drenajes al taparse inundan la calle lo cual ocasiona que la gente no pase por la zona o que no se puedan estacionar.

Esto afecta las ventas de los comerciantes quienes ya viven las afectaciones por la crisis actual.

Así lo dio a conocer la señora Mary, propietaria del negocio de “Birria y tacos de res Mary” ubicada en la colonia Jardines del Arroyo.

Además, la comerciante Mary invitó a la gente a apoyar y hacer el gasto a los pequeños comercios, debido a que las ventas se encuentran bastante bajas por la crisis actual.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »