Connect with us

[VIDEO] Al menos 13 menores requieren una silla PCI, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Hasta ahora un total de 13 niñas y niños requieren una silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil) en Loma Bonita, quienes están considerados para poder obtenerla a través de un programa que impulsa el DIF Municipal.

La presidenta del DIF de Loma Bonita, Esther Pitalua de Reyes mencionó que estos menores han entregado los requisitos para poder obtener su silla, pero aún hay más niños y niñas que lo necesitan por lo que invitan a sus familiares para que se inscriban y en un futuro logren obtener su silla especial.

Indicó que dicho programa es una iniciativa en conjunto con el Club Rotario de Tuxtepec para que las personas de escasos recursos y que lo necesiten, puedan acceder a una silla con una cuota de recuperación de 500 pesos que se paga tras recibirla.

Por otra parte, Esther Pitalua recordó que todavía están recibiendo solicitudes de personas que requieren sillas hospitalarias, así que cualquier familiar del paciente puede acudir a las instalaciones del DIF y les otorguen los requisitos para obtenerla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Veracruz deja expedientes al sol tras inundaciones en Álamo

Redacción | El Piñero Carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado fueron colocadas al sol en plena vía pública para secarse, esto por las inundaciones que afectaron las oficinas de la institución ubicada en el norte de Veracruz. Los documentos, muchos de ellos con datos personales de víctimas

Leer más »
General

Activistas exigen frenar daños al arrecife ‘La Gallega’ por obras de ampliación portuaria en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Activistas ambientales y de la sociedad civil demandaron la suspensión inmediata de la construcción de una escollera para la magna obra de ampliación del puerto de Veracruz, al considerar que las construcciones representan un riesgo irreversible para el arrecife La Gallega, parte del Parque Nacional

Leer más »