Connect with us

[VIDEO] Al menos 13 menores requieren una silla PCI, en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Hasta ahora un total de 13 niñas y niños requieren una silla PCI (Parálisis Cerebral Infantil) en Loma Bonita, quienes están considerados para poder obtenerla a través de un programa que impulsa el DIF Municipal.

La presidenta del DIF de Loma Bonita, Esther Pitalua de Reyes mencionó que estos menores han entregado los requisitos para poder obtener su silla, pero aún hay más niños y niñas que lo necesitan por lo que invitan a sus familiares para que se inscriban y en un futuro logren obtener su silla especial.

Indicó que dicho programa es una iniciativa en conjunto con el Club Rotario de Tuxtepec para que las personas de escasos recursos y que lo necesiten, puedan acceder a una silla con una cuota de recuperación de 500 pesos que se paga tras recibirla.

Por otra parte, Esther Pitalua recordó que todavía están recibiendo solicitudes de personas que requieren sillas hospitalarias, así que cualquier familiar del paciente puede acudir a las instalaciones del DIF y les otorguen los requisitos para obtenerla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tras fatal accidente en la Veracruz–Xalapa, familiares piden apoyo ante gastos médicos y falta de responsables

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de dos taxistas gravemente lesionados en el accidente ocurrido el pasado viernes sobre la carretera federal 140 Veracruz–Xalapa solicitaron apoyo ciudadano y la intervención de autoridades, ante la crítica situación médica y económica que enfrentan. Los afectados fueron identificados como Víctor Eduardo Lagunes Carrera,

Leer más »
General

Hallan sin vida en Zacatecas a dos empresarios originarios de Potosí

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó la localización sin vida de los empresarios potosinos Pablo Ortega Venegas, de 36 años, y Óscar Osvaldo Luna Silva, de 38, desaparecidos desde el sábado 7 de febrero. Los cuerpos fueron encontrados en el municipio

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »