Connect with us

VÍDEO: Alertan por avenida destrozada que comunica a varias colonias de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La avenida Palma Real que comunica a las colonias Siglo XXI y Loma Alta con la carretera a Ojitlán y el centro de la ciudad de Tuxtepec, luce agrietada y la mitad destrozada lo que representa un peligro latente para el paso de peatones y automovilistas, denunciaron vecinos.

Por lo que estos lunes vecinos de la zona -preocupados ante la situación- pidieron la intervención de las autoridades pues recuerdan que para eso pagan impuestos, y ahora necesitan la reparación del camino.

Señalan que anteriormente ya han reportado este problema, pero tras el paso de las lluvias que no cesan, el camino ya colapsó lo que representa un riesgo para los habitantes que tienen necesidad de cruzar por esa única e importante vía de acceso y salida a la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fuerzas de seguridad de Veracruz ingresan a Oaxaca para operativos conjuntos en Tuxtepec

➡️ De acuerdo con la autoridad local, las acciones contemplan recorridos de vigilancia en colonias y comunidades del municipio Redacción El Piñero  Tuxtepec, Oaxaca.— Corporaciones de seguridad del estado de Veracruz ingresaron a territorio oaxaqueño como parte de un operativo interinstitucional Veracruz–Oaxaca, implementado en las últimas horas para reforzar la

Leer más »
General

Partidos políticos de Oaxaca gastarán más de 234 millones de pesos en 2026; Morena el principal beneficiario con 96.1 mdp

#JaimeGUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó que los partidos políticos reciban y gasten 234.4 millones de pesos de recursos públicos durante 2026, una cifra que representa un desembolso considerable para el erario estatal, mientras la entidad enfrenta importantes carencias en

Leer más »