Connect with us

VÍDEO: Alertan por avenida destrozada que comunica a varias colonias de Tuxtepec

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- La avenida Palma Real que comunica a las colonias Siglo XXI y Loma Alta con la carretera a Ojitlán y el centro de la ciudad de Tuxtepec, luce agrietada y la mitad destrozada lo que representa un peligro latente para el paso de peatones y automovilistas, denunciaron vecinos.

Por lo que estos lunes vecinos de la zona -preocupados ante la situación- pidieron la intervención de las autoridades pues recuerdan que para eso pagan impuestos, y ahora necesitan la reparación del camino.

Señalan que anteriormente ya han reportado este problema, pero tras el paso de las lluvias que no cesan, el camino ya colapsó lo que representa un riesgo para los habitantes que tienen necesidad de cruzar por esa única e importante vía de acceso y salida a la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realizará Registro Civil registros de nacimientos gratuitos en la Sierra Sur, Istmo y Cuenca del Papaloapan

Oaxaca de Juárez, Oax.- Los oficiales itinerantes del Registro Civil continúan con la campaña de Registros de Nacimientos gratuitos en las regiones del estado, como lo ha instruido el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en coordinación con el Registro Nacional de Población (Renapo), para dar certeza jurídica a niños recién nacidos

Leer más »
NOTICIAS

Saquean escuela primaria “Lauro Aguirre” de Tuxtepec

Redacción/El Piñero La escuela primaria “Lauro Aguirre” localizada en la colonia La Moderna del municipio de Tuxtepec, Oaxaca, fue saqueada durante el pasado fin de semana; los ladrones arrasaron hasta con las bancas de los alumnos. El robo se registró en las instalaciones de la escuela ubicada a lado de

Leer más »