Connect with us

[VIDEO] Alertan presunto retén falso en la pista Veracruz- Tinaja, a un kilómetro de la caseta Cosamaloapan

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. — La seguridad que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, prometió en las carreteras del estado, sigue siendo uno de los grandes pendientes sociales.

Pese a que se han difundido, de manera constante e insistente, videos de violentos asaltos en las carreteras y pistas del estado, las escenas de inseguridad siguen vigentes.

En las últimas horas, a través de X, la cuenta Monitor de Carreteras difundió un video en el que describe un presunto retén falso en la pista La Tinaja – Acayucan, a 1.7 km de la Caseta de Cosamaloapan.

“Me hacen llegar el siguiente video ocurrido el día de ayer, dónde la rata montó un retén falso para detener a un colega de carga pesada en dirección a La Tinaja – Acayucan, a 1.7 km de la Caseta de Cosamaloapan. 18.3426301, -95.834145”.

En respuesta otro usuario de X respondió lo siguiente “Yo reporte hace 15 días gente armada en el tramo Cosamaloapan Santa Cruz rumbo a Tuxtepec y nunca me contestaron”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Se incendia clínica del IMSS en Cosamaloapan, evacúan a pacientes y personal médico; con cubetas iniciaron combate al fuego

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un fuerte incendio se registró este miércoles en la clínica del IMSS de Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, provocando la evacuación de pacientes y trabajadores, no hubo personas lesionadas, pero las llamas dejaron cuantiosos daños materiales. El fuego, presuntamente originado por una falla eléctrica durante

Leer más »
General

“Seguimos invitando a los compañeros a cumplir con este llamado”, pide líder magisterial a maestros de la Cuenca del Papaloapan en su nueva ofensiva contra los gobiernos estatal y federal

➡️  CNTE toma las casetas Caracol y Papaloapan y anuncia acciones permanentes; exige mesa única con la Presidenta ➡️ “El día de hoy estamos cubriendo esta caseta con el propósito de exigir la mesa única de negociación entre la Presidenta de la República y la CNTE” Redacción El Piñero Tuxtepec,

Leer más »