Connect with us

[VIDEO] Amagan con un cuchillo a inspector del Invea; “es una campaña contra mi familia”, dice Tabe

Jasiel

Quedó captado en video el momento en que un hombre amenazó a los trabajadores del gobierno capitalino con el objeto punzocortante; las imágenes ya se han hecho virales

En redes sociales, usuarios compartieron un video en el que se observa cómo un hombre mayor amaga con atacar con un cuchillo a un trabajador del Invea. Los internautas, aseguran, se trata del papá del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe y que la reacción se dio después de que se les fue clausurado un negocio de alimentos, una sucursal de la taquería Don Eraki.

El titular de la alcaldía Miguel Hidalgo expresó vía Twitter que comenzó una campaña para atacar e intimidar a su familia, en la que supuestamente se inventa que tienen un negocio ilicito de tacos. 

“Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”, apuntó el mandatario. 

Aquí el video, advertencia de imágenes fuertes:

Preparan denuncia contra agresor de trabajador de INVEA

El Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) informó que colocaron sellos de suspensión de actividades al al establecimiento “Don Eraki”, ubicado en la colonia Escandón, Miguel Hidalgo, al no acreditar la documentación necesaria para su operación.

Detalló a EL UNIVERSAL que se realizó visita a edificación y al no exhibir la documentación que acreditara su legal funcionamiento, se procedió a la suspensión de actividades.

Sobre la agresión que sufrió un trabajador de INVEA tras colocar los sellos de clasura, el Instituto de Verificación Administrativa detalló que se presentará una denuncia a la persona que amenazó con un cuchillo al personal.

Con información de Salvador Corona y Omar Díaz.

Papá de Tabe pide disculpas tras agresión con cuchillo a trabajador de Invea

Tras hacerse viral el video, el padre del alcalde subió una disculpa.  “Lamento mucho mi conducta de hoy, nunca fue mi intención hacerle daño a alguien. Sinceramente sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio”, expresó el hombre de cabello cano y lentes en el video. 

Asimismo, aseguró que nada justifica sus acciones, que se siente muy arrepentido y pidió una disculpa a los verificadores.

Dicho video fue compartido también por el titular de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien confirmó que el hombre es su padre. 

“Desde el gobierno le pusieron el dedo a mi papá. Lamento mucho su reacción. Nada la justifica”, escribió Tabe.

Nota de EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/amagan-con-un-cuchillo-inspector-del-invea-es-una-campana-contra-mi-familia-dice-tabe

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Campeche: Hallan sin vida al empresario hotelero Manuel Grajales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Campeche.— La Fiscalía de Campeche confirmó que el empresario hotelero Manuel Grajales, de 90 años, fue encontrado sin vida en una zona rural del municipio de Candelaria, tras haber sido privado de su libertad el pasado 1 de septiembre. De acuerdo con la dependencia, agentes

Leer más »
General

Puebla: ¡Caos nocturno en el Libramiento Tecnológico-San Marcos: fuerte choque deja varios heridos!

Redacción El Piñero Puebla.- La calma de la noche en Tehuacán se rompió de golpe cuando dos vehículos colisionaron en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, justo después del Instituto Tecnológico, dejando como saldo a varias personas lesionadas y una escena de confusión que paralizó a conductores y transeúntes. El estruendo del

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »