Connect with us

[VIDEO] Fue anfitriona y le negaron estancia en la mañanera de Obrador. Así fue “sacada” la alcaldesa de Tijuana, originaria de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La Presidenta Municipal de Tijuana, Baja California, Monserrat Caballero Ramírez, fue sacada de la tradicional conferencia mañana que realizó Andrés Manuel López Obrador en su ciudad.

La mañana de este jueves 17 de enero, la conferencia del presidente de la república se realizó en la Ciudad de Tijuana, lugar a donde arribo la alcaldesa de origen oaxaqueño, sin embargo, el equipo del presidente la retiro de lugar porque no fue invitada.

La alcaldesa llegó a temprana hora, le improvisaron una silla en el estrado principal, para después quitársela y pedirle que se retirara de lugar, todo mientras que AMLO daba la conferencia.

Monserrat Caballero Ramírez de 39 años de edad, alcaldesa de Tijuana, es originaria de San Agustín Etla, Oaxaca, desde pequeña radica en esta ciudad, frontera con Estados Unidos.

En el año 2021 se convirtió en la primera mujer en ser presidenta municipal de Tijuana Puerto, demarcación con la economía más próspera del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renuncia otra jueza electa por voto ciudadano en Veracruz; es la segunda en dejar el cargo en menos de tres meses

➡️Su salida ocurre días después de que, el 27 de octubre, fuera cuestionada por modificar la medida cautelar de José Javier “N”, acusado de extorsionar a una empresaria en Coatzacoalcos Redacción El Piñero Veracruz.– La jueza Indira Abigail Hernández Villalba presentó su renuncia irrevocable al Poder Judicial de Veracruz, convirtiéndose

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
General

Rector de la UABJO nombra encargados del despacho en Facultad de Derecho ante impasse en elección de directiva

Jaime GUERRERO | El Piñero En un movimiento para garantizar la continuidad institucional, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Cristian Eder Carreño López, designó esta mañana a tres académicos como encargados del despacho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, tras el vencimiento del

Leer más »