Connect with us

[VIDEO] Fue anfitriona y le negaron estancia en la mañanera de Obrador. Así fue “sacada” la alcaldesa de Tijuana, originaria de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- La Presidenta Municipal de Tijuana, Baja California, Monserrat Caballero Ramírez, fue sacada de la tradicional conferencia mañana que realizó Andrés Manuel López Obrador en su ciudad.

La mañana de este jueves 17 de enero, la conferencia del presidente de la república se realizó en la Ciudad de Tijuana, lugar a donde arribo la alcaldesa de origen oaxaqueño, sin embargo, el equipo del presidente la retiro de lugar porque no fue invitada.

La alcaldesa llegó a temprana hora, le improvisaron una silla en el estrado principal, para después quitársela y pedirle que se retirara de lugar, todo mientras que AMLO daba la conferencia.

Monserrat Caballero Ramírez de 39 años de edad, alcaldesa de Tijuana, es originaria de San Agustín Etla, Oaxaca, desde pequeña radica en esta ciudad, frontera con Estados Unidos.

En el año 2021 se convirtió en la primera mujer en ser presidenta municipal de Tijuana Puerto, demarcación con la economía más próspera del país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en Loma Bonita

Por: Miguel Ángel López García. | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Este domingo 24 de agosto, la Unidad Deportiva Los Pinos será sede de los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Veteranos, donde se disputarán cuatro encuentros de la fase eliminatoria, además de los

Leer más »
NOTICIAS

Localizan coche baleado en el Campo OTP de Poza Rica, Veracruz.

Redacción | El Piñero La noche en Poza Rica se tiñó de incertidumbre con el hallazgo de un vehículo baleado en el Campo OTP, un lugar de deporte y esparcimiento se convirtió en un escenario violento. Se trataría de un auto Volkswagen Vento blanco, que estaba estacionado en la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Preocupa alarmante aumento de la violencia contra educadores

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el transcurso de la última semana, la comunidad educativa de Veracruz ha enfrentado una serie de eventos alarmantes que ha puesto en evidencia el creciente riesgo que enfrentan los docentes en la región. El cuerpo del maestro jubilado Fernando Galván Rodríguez, de 72 años,

Leer más »