Connect with us

[VIDEO] AMLO realizará homenaje a Alejandro Murat, reconoce su trabajo como Gobernador de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- En su gira por el Estado de Oaxaca, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, anunció un homenaje al Gobernador, Alejandro Murat, el próximo viernes 25 de noviembre, con la finalidad de reconocer su trabajo durante sus seis años de gobierno.

Esto lo dio a conocer en la evaluación de los avances de reconstrucción de 31 municipios costeños afectados por el Huracán Agatha, lo que convierte a Alejandro Murat en el único gobernador públicamente reconocido por López Obrador.

Alejandro Murat Hinojosa concluirá su mandato el próximo 30 de noviembre y hará entrega de la administración pública estatal al morenista, Salomón Jara Cruz.

Murat Hinojosa ha manifestado sus intenciones de ser candidato del PRI a la presidencia de la pública, en cuanto concluya su mandato iniciará una gira por la república para dar a conocer el éxito del modelo oaxaca, como denominó a su gobierno.

Este fin de semana murat Hinojosa y López Obrador realizaron una gira para constatar los avances de reconstrucción por el Huracán Agatha, asimismo, recorrieron la autopista a la costa.

Cabe señalar que, el Gobernador Alejandro Murat, afirmó que su sexenio “es la administración de la era moderna que más desastes naturales ha enfrentado en la historia”, por ello agradeció el respaldo del Gobierno Federal para hacer frente a los estragos.

Los apoyos a los damnificados por el huracán Agatha son por mil millones de pesos, 500 millones ya entregados y 500 millones que se distribuirán la próxima semana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo policial en Oaxaca: muerto y 7 detenidos en enfrentamiento

Redacción El Piñero Oaxaca.- La Policía Estatal logró un importante golpe contra la delincuencia en la Costa oaxaqueña tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del cartel de “Los Rusos” en el municipio de San Juan Cacahuatepec. El resultado fue la muerte de un delincuente y la detención de siete personas.

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »