Connect with us

[VIDEO] Ana Erika fue secuestrada en Tuxtepec; a dos años de su desaparición, no hay rastro de ella

El Piñero

➡️ A través de redes sociales su familia ha lanzado un video editado con inteligencia artificial para continuar su búsqueda.

➡️ “Yo me encontraba en Tuxtepec cuando fuí secuestrada por personas armadas (…) yo le hice una llamada a mi mamá para decirle que estaba lavando un pants para entrar a un retiro espiritual cuando esas personas entraron por mí”, narra en un video hecho con AI.

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares siguen con las labores de búsqueda para localizar a la joven de la localidad Los Naranjos municipio de Tres Valles, Veracruz, que fue reportada como desaparecida en Tuxtepec el 15 de abril del 2022.

Se trata de Ana Erika Rodríguez Alcázar quien presuntamente habría sido privada de la libertad por hombres armados cuando se encontraba en un domicilio de Tuxtepec a las 9 de la noche de ese día, desde entonces su familia no sabe nada de ella.

Lo anterior fue difundido en un video que circula en redes sociales donde solicitan el apoyo para dar con el paradero de la muchacha a quien presuntamente apodaban “la güera” y tiene varios tatuajes en todo el cuerpo.

https://www.youtube.com/shorts/s7Njn5usIh8

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a docente colombiano de la Ibero Puebla; desapareció tras llegar a México

La Universidad Iberoamericana Puebla activó alertas internas tras la desaparición de Leonardo Ariel Escobar Barrios, docente de origen colombiano, quien regresaba a la entidad para reincorporarse a sus actividades académicas luego de pasar las fiestas decembrinas con su familia en su país natal. De acuerdo con información oficial, Escobar Barrios

Leer más »
General

En víspera de Revocación de Mandato, jubilados del COBAO de Tuxtepec exigen pagos de sus finiquitos

➡️ La inconformidad fue expresada mediante una lona colocada en el Plantel 07 de Tuxtepec, donde los docentes retirados señalaron directamente a la directora general del COBAO Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Maestros jubilados del COBAO exigieron el pago inmediato de sus finiquitos, adeudos que —denuncian— permanecen pendientes desde

Leer más »