Connect with us

[VIDEO] Antorcha Campesina marcha para exigir atención del Gobierno de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la organización Antorcha Campesina realizan marcha masiva en la Ciudad de Oaxaca, culminarán con la instalación de un plantón en el Zócalo, exigen al Gobierno Estatal atienda sus demandas de justicia y obra social.

La marcha inició minutos antes de las 10:00 horas de este jueves 19 de mayo, en el mercado zonal de la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Tal como lo había anunciado la semana pasada, Antorcha Campesina realiza marcha para exigir al Gobierno de Oaxaca cumpla con los compromisos pactados para ejecutar obras sociales en comunidades marginadas.

Asimismo, exigen atención a diferentes temas de justicia y denuncian una total indiferencia de las autoridades, en este sentido exigen una mesa con carácter resolutivo donde esté el Gobierno del Estado.

Cabe señalar que, a su paso los manifestantes van generando intenso caos vial, al término de la marcha instalarán plantón en el zócalo capitalino y no descartaron emprender bloqueos en caso de que no inicien negociaciones con las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »
General

Nuevos nombramientos fortalecen la agenda educativa y económica de Veracruz

Xalapa, Ver., viernes 14 de noviembre de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció dos nuevas designaciones en materia educativa y de desarrollo económico, con el propósito de fortalecer las acciones que el Gobierno del Estado impulsa en ambos sectores. En primer término, informó que como nuevo rector de la

Leer más »
General

¡Por fin! Inician trabajos de bacheo en la carretera Tuxtepec–Oaxaca; buscan evitar más accidentes entre Valle Nacional e Ixtlán de Juárez

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan, Oaxaca— Personal del Centro SICT Oaxaca comenzó labores de bacheo superficial con mezcla asfáltica en caliente en la carretera Tuxtepec–Oaxaca, una de las vías más transitadas que conecta la región de la Cuenca del Papaloapan con la Sierra de Juárez y los Valles Centrales.

Leer más »