Connect with us

[VIDEO] Apoyemos a don “Lico” con la compra de boletos para su rifa de carnitas y tacos 

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Federico Santiago Melendez, popularmente conocido como “Lico”, es una persona con discapacidad, quien padece de artritis reumatoide y desde hace 6 años usa silla de ruedas. Sin embargo, pese a su situación don Lico lucha por sobrevivir para sacar adelante a su familia, y se gana la vida todos los días a “brazo partido” con la venta de boletos para la rifa de comida generalmente carnitas fritas.

En su más reciente sorteo don Lico está rifando kilos de carnitas fritas, patitas y cueritos curtidos, una plancha de cerveza y tacos dorados.

Se entregará el premio a las personas cuyo boleto tenga las últimas tres cifras del sorteo Tris Clásico que se realizará el próximo 9 de mayo; cada boleto tiene un costo de 80 pesos.

Don Federico Santiago se encuentra ofreciendo sus boletos en la calle Guerrero, entre 16 de Septiembre y calle México. Interesados pueden comunicarse a su número telefónico 2811151517.

De esta forma el amigo Lico ha logrado salir adelante en su vida con grandes esfuerzos y organizando rifas de comida en Loma Bonita. Hoy solicita apoyo solidario de la ciudadanía para que le hagan el gasto comprando sus boletos de está última rifa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Inauguran fundación Dr. Hernández Zurita en Tuxtepec, en apoyo a enfermedades relacionadas con la vista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este jueves 29 de febrero, se realizó la inauguración de las oficinas de la Fundación Dr. Hernández Zurita en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, cuyo objetivo es brindar asistencia, rehabilitación médica o atención a personas provenientes de sectores y regiones de escasos recursos,

Leer más »
General

Luciano pidió la renuncia de Doña Esther al frente del DIF de Loma Bonita; “Quién venga (al DIF) será decisión del presidente”, precisa

➡️ Doña Esther informa que tras la petición de su renuncia, tendrá que notificar al DIF Estatal ➡️ El único argumento para su renuncia “podrían decir que es por desvíos de recursos, pero aquí no manejamos recursos federales”, señaló ➡️ Quién quedé a cargo del DIF será decisión del presidente

Leer más »