Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

[VIDEO] Arde camioneta Ford en domicilio de conocida empresaria de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes se registró una emergencia al interior de un domicilio particular por el misterioso incendio de una camioneta Ford.

El siniestro ocurrió en un predio propiedad de la empresaria Gaby Ubieta, ubicado en calle Aguascalientes a lado del negocio “Construrama” en el barrio Las Delicias de esta ciudad.

El cuerpo de auxilio de Cruz Ámbar delegación Loma Bonita fue el primero que llegó para sofocar el fuego con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Es de mencionar que en plena labor de sofocación un vecino reprochó ante la tardanza de respuesta por parte de los cuerpos de emergencias del municipio, y así lo expresó: “Tiene más de media hora que se les avisa y no llegan”.

Pasada media hora al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal que ayudaron en sofocar por completo las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En el Centro de Tuxpan, incidente armado en local de videojuegos deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente armado registrado la tarde de este miércoles 7 de enero, en local de videojuegos del Bulevard Independencia, en la colonia Centro del municipio de Tuxpan, provocó la movilización de corporaciones de seguridad; una persona resultó sin signos vitales y los presuntos responsables lograron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »