Connect with us

[VIDEO] Arde camioneta Ford en domicilio de conocida empresaria de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este martes se registró una emergencia al interior de un domicilio particular por el misterioso incendio de una camioneta Ford.

El siniestro ocurrió en un predio propiedad de la empresaria Gaby Ubieta, ubicado en calle Aguascalientes a lado del negocio “Construrama” en el barrio Las Delicias de esta ciudad.

El cuerpo de auxilio de Cruz Ámbar delegación Loma Bonita fue el primero que llegó para sofocar el fuego con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Es de mencionar que en plena labor de sofocación un vecino reprochó ante la tardanza de respuesta por parte de los cuerpos de emergencias del municipio, y así lo expresó: “Tiene más de media hora que se les avisa y no llegan”.

Pasada media hora al lugar acudió el personal de Protección Civil Municipal que ayudaron en sofocar por completo las llamas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Abejas atacan abuelita en Loma Bonita

Oaxaca.- Una señora de la tercera edad fue atacada por un panal de abejas mientras realizaba la limpia de su calle, en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, resultó lesionada. El hecho ocurrió en la esquina que forman las Calles Tabasco y Madero, la abuelita con andadera limpiaba la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan dos cuerpos en un automóvil en Misantla

Redacción El Piñero Misantla, Veracruz. — El lunes 22 de julio, alrededor de las 17:00 horas, se reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de un automóvil color gris. Los cadáveres fueron encontrados a un costado de la carretera Misantla – Loma del Cojolite, en el paraje

Leer más »
General

En Loma Bonita hay dos casos probables de dengue, por lo que se pide a la población a mantener limpios sus patios, dice el jefe de Vectores Humberto Caballero Sánchez.

Redacción El Piñero Humberto Caballero Sánchez, jefe de Vectores de la Secretaría de Salud, afirma que en Loma Bonita la situación de dengue está tranquila que espera que no se dispare, y precisó que el lunes 22 y martes 23 de julio se presentaron dos caos probables de dengue, pero

Leer más »