Connect with us

[VIDEO] Asesinan a “El Jarocho” un popular cantante callejero en Juchitán, Oaxaca

Emmanuel Palacios

➡️ Fue asesinado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue tirado en una zona despoblada

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este sábado, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, fue hallado sin vida un popular personaje por lo que las autoridades de seguridad iniciaron los indagatorias correspondientes.

De acuerdo a información que trasciende en medios locales, este hallazgo ocurrió en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del paraje Pepe y Lolita.

Al tomar conocimiento del caso, la policía local confirmó que la persona sin vida se trató de una persona conocida popularmente como “El Jarocho” quien se dedicaba a tocar la guitarra en diversos lugares de Juchitán.

El hoy occiso, se estableció, fue asesinado pues sus agresores le asentaron un impacto de bala en la cabeza.

Ante esa situación, personal de la Fiscalía General del Estado iniciaría el proceso legal correspondiente para establecer el contexto de este crimen y atrapar a los infractores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »
General

Detonaciones de arma y fuerte operativo policíaco reportan en Ayotzintepec tras ataque al equipo de Jara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detonaciones de armas reportan durante fuerte operativo de seguridad que efectúan elementos policíacos en el municipio de Ayotzintepec, Oaxaca, luego del ataque al equipo de gira de Salomón Jara Cruz. Un lector de este medio de comunicación compartió a través de redes sociales, varios vídeos

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Mujer asesinada a machetazos en Santo Domingo Zanatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una tragedia sacudió al municipio de Santo Domingo Zanatepec, región del Istmo, después de que una mujer identificada como Minerva A. fue encontrada muerta con múltiples heridas causadas por un machete en una vivienda de la Colonia Carlos Sánchez. El hallazgo ocurrió en la

Leer más »