Connect with us

[VIDEO] Avanzan trabajos de obras en Loma Bonita; otras tres colonias se benefician

José Luis

Redacción El Piñero

Este jueves -7 de julio- autoridades del Gobierno de Loma Bonita dieron inicio a tres obras públicas más de relevancia y necesarias para los habitantes de las comunidades y colonias beneficiadas como lo son la comunidad de Arroyo Metate y las colonias Ampliación México y Ampliación Oaxaqueños Ilustres.

El primer inicio de Obra Pública se dio en la colonia Melchor Ocampo de la comunidad de Arroyo Metate cuya obra será la pavimentación de la calle con concreto hidráulico.

Así también arrancó la construcción del drenaje sanitario en la calle Puebla de la colonia Ampliación México Segunda sección.

Mientras que en la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres dio inicio la obra de construcción de guarniciones y banquetas de la calle Rufino Tamaño e Ignacio Mejía.

Para el arranque de estas diferentes obras estuvieron presentes la presidenta municipal, Denisse Reyes Córdoba, y parte de su cabildo, la regidora de obras públicas, Felisa del Carmen Miranda Pacheco, así como Ricardo Mortera Contreras director de Obras públicas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Maestros de Secundarias Técnicas de la Sección 22 de la CNTE vuelven a la carga y bloquean crucero de Fonapas para exigir pago de adeudos 

Jaime GUERRERO Maestros del nivel de secundarias técnicas de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), marcharon esta mañana desde el Andador Turístico hasta el crucero de Fonapas, donde actualmente mantienen un bloqueo que ha desatado un severo caos vial y urbano en la

Leer más »
General

Familia Fox Quesada y otros panistas concentran concesiones de agua en el bajío: Rivelino Rueda (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

De 20 concesiones de agua en el bajío mexicano, específicamente en la cuenca Lerma-Pacífico, que se concentran en seis líderes panistas, diez se distribuyen entre Vicente Fox y sus hermanos Mercedes, José Luis, Susana y Javier Fox Quesada, afirmó el reportero Rivelino Rueda. Las otras se reparten entre tres exgobernadores,

Leer más »