Connect with us

[VIDEO] Ayuntamiento de Loma Bonita compra maquinaria para obra y rehabilitación de caminos 

José Luis

Redacción El Piñero

El Gobierno de Loma Bonita, a través de la presidenta municipal Deniss Reyes Córdoba, realizó la adquisición de vehículos indispensables para continuar la construcción de obra pública y rehabilitación de caminos en comunidades de este municipio.

Se trata de la compra de un camión volteo tipo torton de 14 metros cúbicos, y una retroexcavadora, así como se le dio mantenimiento general a la motoconformadora para que funcionara, detalló Ricardo Mortera Contreras, director de obra pública del Ayuntamiento.

La maquinaria se utilizó una primera vez para rehabilitar el camino de acceso a la comunidad El Sacrificio, como tienen programado realizar en otras comunidades que lo requieren, indicó el funcionario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno de Veracruz presenta programa cultural del Festival del Mar

>Entrada gratuita a todas las actividades culturales, artísticas y conferencias magistrales. Coatzacoalcos, Ver., miércoles 13 de agosto de 2025.- Con un variado programa que incluye música, danza, literatura, talleres, conferencias magistrales y exposiciones de artes visuales, el Gobierno del Estado reitera la invitación a disfrutar del Festival del Mar en

Leer más »
General

Arranca distribución de los libros de texto gratuitos en Oaxaca

Este martes, se dio el banderazo de la distribución de libros de texto gratuitos en Oaxaca, con más de 6 millones de ejemplares para Eduación Básica, que serán repartidos desde los 10 almacenes que se encuentran en la entidad. En este evento, estuvieron presentes el Gobernador Salomón Jara Cruz, el

Leer más »
General

Veracruz: Infarto fulminante sorprende a taxista en Huatusco

Redacción|El Piñero Veracruz.— La mañana de este miércoles 13 de agosto, se vio interrumpida por un súbito episodio que dejó consternados a clientes y vecinos en la Colonia Centro de Huatusco. Martín “N” de 58 años y trabajador del volante originario de Chavaxtla, sufrió un infarto fulminante mientras esperaba turno

Leer más »