Connect with us

[VIDEO] Blindan vice fiscalía de la Cuenca, tras detención del “Balín” Alfredo D.S., hermano del ex Diputado “gato”

El Piñero

• Hoy le comunicaron imputación.

Carlos Abad/El Piñero

Las instalaciones de la vice Fiscalía regional de justicia en la Cuenca fueron blindadas cómo un búnker, tras llevarse a cabo la audiencia de comunicación de imputación al “balín” Alfredo D.S., hermano del ex Diputado Local de Oaxaca, popularmente conocido como “el gato”.

Trasciende que los delitos por los que fué detenido y se le imputan son homicidio de un jóven y feminicidio de la señora madre de un jovencito asesinado el año pasado en Acatlán de Pérez Figueroa.

Alfredo D.S. es el cuarto miembro de la familia que fué aprehendido: primero fué “el pelón”, después el gato” (ambos el 4 de noviembre del 2021) y en marzo de este año “el pino”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Humilde familia pierde pertenencias y a sus animales de corral al caer barda por intensas lluvias; piden auxilio del gobierno y apoyo ciudadano

– Bajo los escombros quedaron pollos, un cerdito y hasta un perro Chihuahua. Redacción El Piñero La señora Eusebia y Tomasa Bravo sufrieron los embates del paso las lluvias torrenciales registradas en Tuxtepec, Oaxaca: su vivienda se inundó y perdieron varias pertenecías; sin embargo, el colapso de una barda dejó

Leer más »