Connect with us

[VIDEO] Burrita preñada muere tras ser abandonada y termina en basurero de Loma Bonita

Jasiel

• Ciudadanos piden a las autoridades regulación del uso de estos seres vivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes se dio el triste caso de la muerte de una burra usada por carretoneros que pese a estar preñada fue abandonada en calles de la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres de Loma Bonita, Oaxaca.

Fueron vecinos de la calle Rufino Tamayo que dieron aviso a las autoridades de que la burra estaba preñada y yacía enferma tras ser abandonada en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes solo pudieron confirmar el deceso del animal, por lo que posteriormente la trasladaron en una camioneta hasta el basurero donde tuvo este triste final.

La noticia del hecho difundido por El Piñero Periodismo y Debate, provocó diversas reacciones y críticas dirigidas a las personas que tienen y explotan estos animales, así como resaltaron la importancia de que autoridades locales regulen y supervisen el cuidado y uso de estos seres vivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
General

Veracruz:Dos lesionados tras choque con tráiler en zona de Pajaritos

Redacción | El Piñero Un accidente vial se registró a la salida de la Terminal Marítima de Pajaritos, luego de que un tráiler tipo “salchicha” realizara una maniobra imprudente y se impactara contra un taxi Nissan Tsuru de Nanchital, que se dirigía hacia Coatzacoalcos. Reportes indican que el conductor del

Leer más »