Connect with us

[VIDEO] Burrita preñada muere tras ser abandonada y termina en basurero de Loma Bonita

Jasiel

• Ciudadanos piden a las autoridades regulación del uso de estos seres vivos

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este martes se dio el triste caso de la muerte de una burra usada por carretoneros que pese a estar preñada fue abandonada en calles de la colonia Ampliación Oaxaqueños Ilustres de Loma Bonita, Oaxaca.

Fueron vecinos de la calle Rufino Tamayo que dieron aviso a las autoridades de que la burra estaba preñada y yacía enferma tras ser abandonada en el sitio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal quienes solo pudieron confirmar el deceso del animal, por lo que posteriormente la trasladaron en una camioneta hasta el basurero donde tuvo este triste final.

La noticia del hecho difundido por El Piñero Periodismo y Debate, provocó diversas reacciones y críticas dirigidas a las personas que tienen y explotan estos animales, así como resaltaron la importancia de que autoridades locales regulen y supervisen el cuidado y uso de estos seres vivos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora de Asuntos Indígenas bloquea en Juchitán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- La Coordinadora de Asuntos Indígenas instaló bloqueo carretero en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, exigen al Ayuntamiento atención de sus demandas. El bloqueo inició la mañana de este sábado 21 de enero y continúa pasadas las 17:00 horas, sobre

Leer más »