Connect with us

[VIDEO] Camión de Pepsi cae a socavón en Tuxtepec; autoridades abandonan calles, denuncian ciudadanos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un camión de la empresa refresquera Pepsi cayó a enorme socavón en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca, el accidente se pudo prevenir, días antes ciudadanos alertaron a las autoridades municipales sobre el peligro inminente, pero nunca acudieron.

El hecho se registró la mañana de este sábado 24 de diciembre, sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, casi esquina Calle 16 de Septiembre.

La llanta trasera derecha del camión cayó al socavón que a punto estuvo de volcar y dañó la estructura de un techo de local comercial privado.

Los trabajadores de la Pepsi solicitaron ayuda de Protección Civil Municipal pero no acudieron, a la zona llegó otro camión de la Pepsi que logró sacar la unidad siniestrada.

Vecinos de la zona denunciaron que días anteriores dieron aviso a las autoridades sobre el suelo agrietado y el posible colapso del concreto, pero nunca acudieron.

Exigen a las autoridades municipales acudan al lugar para colocar un señalamiento, además de arreglar el drenaje sanitario afectado, al momento hay fugas de malos olores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
General

Rocío Nahle y Zoé Robledo coordinan acciones para garantizar atención médica de calidad en Veracruz

➡️ La entidad destaca  por sus centros de educación y cuidado infantil. ➡️ Minatitlán, Coatzacoalcos y Jáltipan tendrán mejoras en infraestructura. | Corresponsalía Minatitlán, Ver., miércoles 10 de septiembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro

Leer más »