Connect with us

[VIDEO] Carambola deja un herido en Tuxtepec, el responsable conducía en estado de ebriedad

El Piñero

• 3 vehículos involucrados.

Carlos Abad/El Piñero

La magna obra que lleva 6 meses sin avances, provocó un accidente más, ahora una triple carambola entre una camioneta blanca, otro vehículo compacto y un urbano de la colonia Catarino Torres Pereda con el número económico 303.

Testigos refieren que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y que salió seriamente lesionado, fue atendido por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar.

Al lugar arribó la policía vial y grúas movieron las unidades a un corralón; afortunadamente no hubo más personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »