Connect with us

[VIDEO] Carambola deja un herido en Tuxtepec, el responsable conducía en estado de ebriedad

El Piñero

• 3 vehículos involucrados.

Carlos Abad/El Piñero

La magna obra que lleva 6 meses sin avances, provocó un accidente más, ahora una triple carambola entre una camioneta blanca, otro vehículo compacto y un urbano de la colonia Catarino Torres Pereda con el número económico 303.

Testigos refieren que el conductor de la camioneta manejaba en estado de ebriedad y que salió seriamente lesionado, fue atendido por los paramédicos del pueblo de Cruz Ámbar.

Al lugar arribó la policía vial y grúas movieron las unidades a un corralón; afortunadamente no hubo más personas lesionadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fatal accidente frente a Flor de Azalea deja una persona sin vida

La mañana de este sábado se registró un trágico accidente sobre la carretera con dirección Salina Cruz–Tehuantepec, a la altura del punto conocido como Flor de Azalea, donde un vehículo particular se impactó contra un poste ubicado en el camellón central. Tras el choque, la unidad comenzó a incendiarse en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »