Connect with us

[VIDEO] Cárcel a Nayib Yamazaki Rodríguez, agresor del presidente AMLO en Veracruz

Emmanuel Palacios

En su cuenta X, Dnielle Cabrera, exige cárcel para el empleado de televisa, Nayib YAMAZAKI Rodríguez, quien, en su conocimiento y afirmación, este hombre fue quien aventó una botella de agua al presidente Andrés Manuel López Obrador, el domingo pasado en el puerto de Veracruz.

Cabrera dice que esta agresión se trata de un intento de magnicidio, ya que por la fuerza en que fue aventada la botella al presidente, este hecho pudo ser mortal.

Menciona que, aunque López Obrador esté en contra de la represión, agresiones como estas no deben ser pasadas por alto, ya que, al agredir al presidente, Nayib Yamazaki Rodríguez agredió a millones de mexicanos que votaron por el mandatario. que el lunes 30 de septiembre de 2024 dejará su cargo como presidente.

Nayib Yamazaki, dijo la usuaria de X, trabajador de televisa, defiende los intereses de los empresarios que se niegan a pagar impuestos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNTE advierte paro nacional de 72 horas y posible huelga en pleno Mundial 2026; “Nada está resuelto”, señala

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Ciudad de México. — La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una nueva advertencia al gobierno federal al mantener su emplazamiento al Estado mexicano para resolver las demandas históricas del magisterio, advirtiendo que, de no haber respuestas, iniciarán un paro nacional de

Leer más »
General

Frente frío 13 provoca lluvias y descenso de temperatura en la Cuenca del Papaloapan y el norte de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía El frente frío número 13 continúa generando inestabilidad atmosférica y lluvias en la mitad norte de la entidad, con efectos notables en la Cuenca del Papaloapan y regiones montañosas colindantes, esto informó la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR). La masa

Leer más »