Connect with us

[VIDEO] Carlos Alazraki desata burlas en las redes por no saber dónde comprar 100 litros de agua

El Piñero

Por Luis Salas de Astillero Informa

02 de noviembre de 2023.- El publicista y comunicador Carlos Alazraki se volvió viral en redes sociales tras declarar que tomaría parte de las aportaciones que la gente le ha dado para sostener su canal de YouTube “Atypical Te Ve” y comprar 100 litros de agua, con el objetivo de donarlos a los damnificados en Guerrero por el huracán Otis.

Sin embargo, la polémica surgió cuando confesó desconocer dónde podía comprar esos 100 litros de agua, lo que provocó burlas por parte de su compañero de programa y exsecretario del Trabajo con Felipe Calderón, Javier Lozano.

“¿No sabes dónde comprar 100 litros de agua?”, preguntó Lozano sorprendido.

“No”, respondió Alazraki.

“Ahorita yo te llevo después del programa”, le explicó Lozano.

“¿Sí?”, preguntó Alazraki con entusiasmo.

“¡No mames! ¡Pues donde sea!”, exclamó Lozano.

“¿Ah sí?”, contestó Alazraki, ganándose la risa incrédula de Lozano.

Ante la mofa, Alazraki le reviró si sabía lo que eran 100 litros de agua, y Lozano, en tono irónico, le respondió: “Sí, un poco menos de 102 y un poco más de 98”.

A pesar de las burlas, Alazraki reafirmó su duda de forma genuina, preguntándoles a sus colegas dónde podía comprar 100 botellas con agua. Beatriz Pagés le explicó que al menos cinco marcas de empresas embotelladoras de agua podrían vendérselas. Además, Lozano agregó que podrían ir a tiendas departamentales como Costco y Walmart.

https://twitter.com/i/status/1719869579059773542

Ante su desconocimiento, Alazraki recibió una ola de críticas y burlas por parte de internautas, quienes, entre otras cosas, le dijeron que su aportación equivaldría a la cantidad de 5 garrafones.

https://twitter.com/LuisValLe_A/status/1720129515853054137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1720129515853054137%7Ctwgr%5Ef44b533523a55cde1e74e24808c6ffcb982e6ef8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-carlos-alazraki-desata-burlas-en-las-redes-por-no-saber-donde-comprar-100-litros-de-agua%2F

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
General

En plena crisis de infraestructura en Oaxaca, diputados desvían 40 MDP para remodelar el Congreso mientras regiones pobres siguen en el abandono

➡️ La cereza del cinismo la puso el presidente de la Junta de Coordinación Política, Benjamín Viveros Montalvo, quien justificó la obra diciendo que había “muchas goteras” y “muros dañados” ➡️Es falsa la narrativa de “justicia social” cuando el dinero público se gasta en lujos legislativos y no en urgencias

Leer más »
Nacional

Puebla: Desarticulan punto de venta de drogas en Tehuacán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Operativo conjunto entre FGR, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal culminó con la detención de una mujer y aseguramiento de 300 dosis de metanfetaminas, en negocio dedicado a la venta de comida, en el municipio de Tehuacán. El establecimiento “cachimba”, ubicado frente al CIS,

Leer más »