Connect with us

[VIDEO] Choque en el Metro de la Ciudad de México deja un muerto, 10 heridos y 4 prensados

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ciudad de México.- Un muerto, 10 heridos y 4 personas prensadas, dejó un choque de vagones en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, registrado la mañana de este sábado 7 de enero.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que el accidente se registró en la interestación La Raza – Potrero de la Línea 3, más no detalló la magnitud del incidente, ni la dinámica de los hechos.

Fueron los usuarios del metro que atestiguaron el hecho, los que reportaron el choque de trenes entre las estaciones La Raza y Potrero, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y corporaciones policiales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el choque entre trenes en la Línea 3 del Metro; mientras que el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, señaló que el saldo fue de al menos un muerto y 10 lesionados.

En este sentido, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que, las autoridades atendieron a las personas lesionadas y continúan laborando en el lugar, se espera que en próximas horas actualicen el saldo de este fatal accidente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
Nacional

Tensión en Amozoc: Mensaje amenazante interrumpe la paz en San Salvador Chachapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad de San Salvador Chachapa despertó este miércoles con una perturbadora amenaza. Una manta con un mensaje explícito, colgada en un puente de la carretera federal Puebla–Tehuacán, anunciaba una “limpia” contra presuntos delincuentes. “Llegó la limpia… a todos los que anden robando, vendiendo droga,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »