Connect with us

[VIDEO] Choque entre camioneta y Urvan pasajera en Ánimas Trujano, Oaxaca, deja saldo de heridos

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1850298993860833447

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este sábado, un accidente vehicular se registró en la peligrosa curva de Ánimas Trujano, municipio de la región Valles Centrales, cuando una camioneta de redilas y una Urvan de transporte público de Ocotlán de Morelos chocaron, dejando como saldo varias personas heridas.

De inmediato, paramédicos y policías estatales arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados y controlar el tránsito en la zona.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Este tramo de la carretera es conocido por ser escenario de constantes percances debido a su complicada geometría y al flujo vehicular.



Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Modernización carretera en la Mixteca de Oaxaca alcanza 78 por ciento de avance y beneficiará a 4 millones de habitantes

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que la modernización de 820 kilómetros de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca, parte del Plan “General Lázaro Cárdenas del Río” para el periodo 2025 a 2026, registra un avance del 78 por ciento. De acuerdo con el Gobierno

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »