Connect with us

[VIDEO] Choque entre camioneta y Urvan pasajera en Ánimas Trujano, Oaxaca, deja saldo de heridos

El Piñero

https://twitter.com/i/status/1850298993860833447

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este sábado, un accidente vehicular se registró en la peligrosa curva de Ánimas Trujano, municipio de la región Valles Centrales, cuando una camioneta de redilas y una Urvan de transporte público de Ocotlán de Morelos chocaron, dejando como saldo varias personas heridas.

De inmediato, paramédicos y policías estatales arribaron al lugar para brindar atención a los lesionados y controlar el tránsito en la zona.

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, y las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.

Este tramo de la carretera es conocido por ser escenario de constantes percances debido a su complicada geometría y al flujo vehicular.



Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Encuentran cuerpo torturado en la autopista La Tinaja-Acayucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, fue hallado sin vida en la autopista La Tinaja-Acayucan, debajo del puente que conduce a la localidad de Las Cuatas, en el municipio de Ixmatlahuacan, Veracruz. De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo se reportó

Leer más »
General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »
General

Oaxaca: Escándalo en Matías Romero, tránsito Municipal acusado de abuso; dispara contra trailero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un incidente alarmante se registró en la zona de Lagunas, cuando un elemento de Tránsito Municipal de Matías Romero, en la región del Istmo, presuntamente disparó contra un tráiler en circulación; el conductor, atemorizado, se refugió en un estacionamiento privado conocido como El Sapote.

Leer más »