Connect with us

[VIDEO] Colapsa elevador y deja dos personas lesionadas en edificio del Centro Histórico de Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.– La noche de este viernes –04 de marzo– cuerpos de rescate se movilizaron luego de que un elevador colapsara al interior de un edificio ubicado en el centro histórico de esta ciudad capital.

De acuerdo a información de rescatistas, dos personas que se encontraban al interior de un elevador resultaron lesionadas luego de que este colapsara a consecuencia del presunto desprendimiento de los cables de tensión.

Lo anterior ocurrió en un edificio marcado con el número #324, ubicado en la calle González Ortega, esquina con Guerrero, del centro histórico.

Al lugar, arribaron fuerzas de seguridad y elementos de la Cruz Roja Mexicana que, en primera instancia, atendieron el siniestro y a las personas que resultaron afectadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »