Connect with us

[#VIDEO] Comerciantes ambulantes arman pelea campal afuera de la Basílica de Guadalupe: “Ay, Dios mío” (por Isaac Rosales en Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa


Un grupo de comerciantes ambulantes de los alrededores de la Basílica de Guadalupe se enfrascaron en una pelea campal en la que incluso se rompieron entre sí figuras de ‘La Morenita’ en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde se encuentra dicho templo.
En medio de este conflicto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México intentaron intervenir, pero no pudieron detener la riña debido a que eran múltiples participantes.

https://twitter.com/i/status/1887011006531903881


En el transcurso de los hechos, una señora gritó: “Ay, Dios mío” como una muestra de sorpresa, pero medios como Excélsior indicaron que permaneció en el lugar.
Tras los acontecimientos, la alcaldía informó que se suspendieron las “las actividades comerciales en la torre sur de la plaza comercial La Villita, con el fin de salvaguardar la integridad física de los comerciantes, visitantes y consumidores”.


NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/video-comerciantes-ambulantes-arman-pelea-campal-afuera-de-la-basilica-de-guadalupe-ay-dios-mio/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ladrón queda atorado en un hoyo al intentar robar unos tubos en Puebla

julioastillero.com Un intento de robo terminó en ridículo y se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven quedara atorado en un agujero que él mismo perforó en la pared de una fábrica de materiales de construcción en Puebla. De acuerdo con los reportes, el sujeto hizo un boquete en el muro del inmueble con la intención de ingresar y

Leer más »
Nacional

Estado de México: Descubren centro clandestino de llamadas ligado a fraudes y extorsiones en Ecatepec

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades federales, estatales y municipales aseguraron un inmueble en la calle Venustiano Carranza, colonia Francisco I. Madero, Ecatepec, Estado de México, señalado como un centro clandestino de llamadas desde donde supuestamente se realizaban extorsiones y fraudes bancarios, la acción fue resultado de una

Leer más »
Nacional

Ataque armado en campo de fútbol de Salamanca deja 11 muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del domingo, un ataque armado en un campo de fútbol del municipio dejó un saldo de preliminar de 11 personas fallecidas y 12 más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica. El ataque ocurrió mientras se realizaban actividades deportivas, lo

Leer más »