Connect with us

[VIDEO] Comercios de comida golpeados por la inflación y los bloqueos en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciantes de comida como taquería “La Güera” sufren las bajas ventas de este periodo de inflación y este lunes -29 de agosto- se sumó el bloqueo de taxistas que se manifestaron en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Doña güera nos cuenta que desde hace varias semanas sus ventas son bastantes bajas ya que máximo logra vender 1,500 pesos debido a que la gente consume pocos tacos y platillos que ofrece, aunado al gran incremento en el precio de la carne.

Otro factor que se suma a la crisis comercial es la falta de clases, ya que dicho negocio de comida depende del regreso a clases de estudiantes universitarios y preparatorianos y así seguir adelante en sus ventas.

Y es que taquería la güera se localiza en la avenida Tecnológico frente a la escuela Moisés Sáenz, a una cuadra del Tecnológico de Tuxtepec, cuyos estudiantes todavía no retoman sus estudios.

La Güera brinda servicio desde las 7 de la mañana hasta las 3 pm, horario en el que pueden disfrutar de sus tacos con diferentes carnes, así como consomé, pozole y mondongo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Celebración comunitaria en Loma Bonita: Festejos de alegría por el Día del Niño y la Madre gracias al apoyo de Omar Lara

Redacción|El Piñero Varias colonias de Loma Bonita, Oaxaca, se unieron para expresar su profundo agradecimiento al presidente municipal, Omar Lara Palma, por su valioso apoyo en la realización de los convivios por el Día del Niño y el Día de la Madre. La colonia Claudio Morales agradece infinitamente la dedicación

Leer más »
General

Luto en Puebla por muerte de director de Protección Civil

Redacción El Piñero Puebla se encuentra de luto tras la trágica muerte de Marcelo Cárcamo, director de Protección Civil Municipal de Tlatlauquitepec, quien perdió la vida cumpliendo con su labor. El funcionario falleció en un accidente ocurrido durante labores de poda de árboles en Pezmatlán, en la frontera entre las

Leer más »