Connect with us

[VIDEO] Comercios de comida golpeados por la inflación y los bloqueos en Tuxtepec

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Comerciantes de comida como taquería “La Güera” sufren las bajas ventas de este periodo de inflación y este lunes -29 de agosto- se sumó el bloqueo de taxistas que se manifestaron en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Doña güera nos cuenta que desde hace varias semanas sus ventas son bastantes bajas ya que máximo logra vender 1,500 pesos debido a que la gente consume pocos tacos y platillos que ofrece, aunado al gran incremento en el precio de la carne.

Otro factor que se suma a la crisis comercial es la falta de clases, ya que dicho negocio de comida depende del regreso a clases de estudiantes universitarios y preparatorianos y así seguir adelante en sus ventas.

Y es que taquería la güera se localiza en la avenida Tecnológico frente a la escuela Moisés Sáenz, a una cuadra del Tecnológico de Tuxtepec, cuyos estudiantes todavía no retoman sus estudios.

La Güera brinda servicio desde las 7 de la mañana hasta las 3 pm, horario en el que pueden disfrutar de sus tacos con diferentes carnes, así como consomé, pozole y mondongo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »