Connect with us

[VIDEO] ¿Compras tus tanques en Gas Mimendi? Mucho ojo, vendieron tanques dañados, hubo fuga y por poco se genera una desgracia

El Piñero

• La empresa se negó a enviar a su personal para atender la fuga y cambiar el tanque.

Carlos Abad/El Piñero

A través de un video que circula en redes sociales, una usuaria de la empresa gas mimendi, alertó a los clientes por la compra/venta de tanques en mal estado, ya que el que le fue entregado en su domicilio tenía una fuga de gas por estar picado y oxidado de la base.

Esta situación puso en riesgo a la clienta, quién afortunadamente se encontraba en casa y fue auxiliada por un vecino; ella refirió que marcó en varias ocasiones a los números de la empresa “Gas Mimendi”, sin que pudieran ayudarla para enviar un técnico para cambiar el tanque.

 En el vídeo se aprecia qué el tanque fue enterrado unos centímetros en el patio de su casa, para evitar una fuga mayor y la posible explosión, pero este trabajo de auxilio lo realizó un vecino y no los empleados de gas Mimendi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »