Connect with us

[VIDEO] Con lujo de violencia sujetos armados roban en gasolinera frente al IMSS de Tuxtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

La noche de este miércoles dos sujetos armados con lujo de violencia asaltaron la gasolinera ubicada frente al hospital IMSS de Tuxtepec ubicada en el bulevar Benito Juárez y esquina con calle Reforma.

Tras el atraco, los dos varones -que portaban gorras negras- huyeron a bordo de una motocicleta color rojo con rumbo hasta el momento desconocido.

Varios minutos después del atraco arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y Estatal a bordo de motopatrullas, sin dar reporte de algún responsable detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Murió la madre de la activista Kenia Hernández, y ella inicia huelga de hambre en el penal para hacer valer la ley que le permita acompañar a su progenitora.   

Redacción El Piñero La señora Inés Montealbán, madre de la activista Kenia Hernández Montealbán, indígena activista defensora de los derechos humanos e injustamente presa desde hace cinco años, falleció la noche del domingo 7 de septiembre. La señora Inés Montealbán tuvo complicaciones médicas y debido a la falta de recursos

Leer más »