Connect with us

[VIDEO] Conductor “fantasma” atropella a sexagenaria, en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por un vehículo “fantasma” sobre la carretera federal a Cerro de Oro a la altura de la “Expo Feria” de Tuxtepec, Oaxaca; el conductor huyó dejando a la señora lesionada quien -al no hablar español- se negaba a ser atendida por los paramédicos.

Este accidente vial se registró la tarde de este lunes -8 de noviembre-, cuando la señora fue impactada por un vehículo que no pudo ser identificado;

La agraviada fue hallada a orilla de la citada carretera y con una lesión en el pie izquierdo por lo cual no podía caminar. Se estableció que ella es originaria de San Lucas Ojitlán.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al auxilio de la mujer, pero – al no hablar español- no entendía lo que le decían y se negaba a ser atendida por los socorristas.

Una patrulla con elementos de la Policía Municipal acudió a tomar parte del hecho y al final trasladaron al Palacio Municipal a la mujer para resguardarla y esperar que sus familiares respondieran por ella.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere estudiante de la UTCV tras accidente en carretera Córdoba-Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un estudiante de 19 años de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), identificado como Miguel Axel M. G., falleció este martes tras un funesto accidente automovilístico registrado en la carretera federal Córdoba-Veracruz, kilómetro 28. El joven viajaba en un vehículo que fue impactado

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Familia de Tierra Blanca, Veracruz, acusa agresiones tras presunta extorsión de agentes viales en María Lombardo, Oaxaca

Redacción El Piñero María Lombardo, Oaxaca.— Una familia denunció públicamente actos de abuso de autoridad, agresión física y presunta extorsión por parte de elementos de la Policía Vial Estatal, ocurridos la mañana de este sábado -24 de mayo- en inmediaciones del municipio de María Lombardo, en la región del Papaloapan.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Justicia por feminicidio, sentencia de 40 años

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un juez dictó una condena de 40 años de prisión contra Daniel “N” por el delito de feminicidio de R.G.H., ocurrido en octubre de 2017 en la colonia Nueva Esperanza. El agresor utilizó un arma blanca para cometer el crimen en el domicilio de la

Leer más »
NOTICIAS

Muere motociclista en trágico accidente sobre la Xalapa-Veracruz

Redacción|El Piñero Emiliano Zapata, Ver.- Un motociclista perdió la vida la tarde del domingo en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la desviación a Pinoltepec. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia tras encontrar el cuerpo del hombre tendido junto a su motocicleta.

Leer más »
Loma Bonita

Incendio en vivienda de Loma Bonita; joven resulta intoxicado por humo

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Un voraz incendio se desató en vivienda particular ubicada en la esquina de las Calles Guanajuato y Cedro, en la colonia Odilón Mina de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca; autoridades policíacas y de emergencia se movilizaron rápidamente para sofocar las llamas

Leer más »