Connect with us

[VIDEO] Conflicto en San Bartolo: llaman a conductores de camiones pesados respetar altura en entrada a la comunidad

El Piñero

Redacción El Piñero

El agente del ejido San Bartolo de Tuxtepec denunció que los conductores de camiones pesados no respetan la altura límite de la entrada a la localidad lo cual se torna peligroso, pues incluso han causado daños y botado las plantas que los lugareños sembraron a la altura del puente vehícular que – dicho está de paso – ya presenta daños en su estructura.

La situación se tornó en conflicto la tarde de este jueves luego de que el chófer de un camión de la gasera Gas Atlántico intentara cruzar la entrada <<límite>> y a su paso tirara un árbol de ornato cuya inversión fue por parte de los habitantes.

En su defensa el chófer argumentó que las plantas ya estaban caídas y que no existe una indicación clara de que esté <<prohibido>> el paso a esa altura a las unidades pesadas.

Tras discutir por unos minutos, el chófer, el agente Paulino Soto y testigos, permanecieron a la espera de los policías de Tránsito Vial y del gerente de la gasera para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo entre las partes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca reporta su primer caso de lepra en 2025

Redacción|El piñero La Secretaría de Salud de Oaxaca ha confirmado el primer caso de lepra de este año, registrándose en una mujer de 41 años de Tututepec. A diferencia del año pasado, cuando se reportaron tres casos en el mismo periodo, las cifras en 2025 han sido más bajas hasta

Leer más »
General

Centroamericanos ubicados en “Operativo Pescador” fueron remitidos a Migración para retornarlos; de otros Estados revisan cédulas de búsqueda: Romero

Jaime GUERRERO Entre las personas en adicción rescatados por el gobierno de Oaxaca y de Oaxaca de Juárez, se encuentran provenientes de Puebla, Chiapas, Tabasco, Mexicali, Chihuahua de Sonora y también de Ecuador, El Salvador, Venezuela y Honduras. El secretario de Gobierno, Jesús Romero López, informó que son 11 los

Leer más »