Connect with us

[VIDEO] Continúan operativos para “limpiar” las calles de ambulantes en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

La mañana de este miércoles 18 de mayo, a través de un operativo relámpago, la dirección de Comercio, Fomento Económico y Medio Ambiente, levantó puestos ambulantes que obstaculizaban el libre tránsito de habitantes de la colonia El Carmen en el municipio de Tuxtepec.

 La presidenta de la colonia, señora Genoveva Nicolás Torres, “en un escrito los vecinos y su servidora hicimos llegar nuestra petición para que se retiraran a los comerciantes ambulantes que invadieron el puente peatonal que nos da acceso”, y es que cerca de ese lugar, se encuentra el reclusorio de Tuxtepec, Oaxaca.

Los afectados señalaron que las paradas de autobús ya no se veían y la gente tenía que estar a la orilla de la carretera para tomar el transporte público, mientras que la zona ya se estaba convirtiendo en un tianguis ambulante.

Asimismo, para que los niños y niñas del kínder entraran, ahora en el regreso a clases, a su escuelita “había mucho tráfico”. Por lo que dijo que en los dos sentidos de la carretera se  instalaron nuevos puestos, entre otros, que obstaculizan el libre tránsito y ponen en riesgo a quienes utilizan para las paradas de autobús urbano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta sufre aparatosa volcadura en Tututepec

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales arrojó la volcadura de una camioneta, en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa. El accidente fue reportado pasadas las 18:30 horas de este lunes 27 de junio, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura

Leer más »