Connect with us

[VIDEO] Daños materiales deja choque en crucero de Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de dos automóviles particulares en el Crucero del Estadio del Béisbol Eduardo Vasconcelos de la ciudad capital.

El percance vial tuvo lugar al filo de las 19:50 horas de este jueves 24 de marzo, en el carril con dirección a carretera internacional 190.

Testigos indicaron que la falta de precaución al conducir provocó el choque lateral que deja como saldo daños materiales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Revisarán “caja negra” del Tren Interoceánico para esclarecer descarrilamiento en Oaxaca; Sheinbaum viajará al estado

Jaime GUERRERO El Gobierno de México inició las investigaciones para determinar las causas del descarrilamiento ocurrido ayer en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec. El almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles informó que una de las líneas centrales de indagación será el análisis del registrador electrónico de movimientos del tren,

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »