Connect with us

[VIDEO] Decenas de católicos peregrinan en honor a la virgen de Juquila en Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves -7 de diciembre – creyentes de la Virgen de Juquila llevaron a cabo una peregrinación en honor a la santa por las principales calles de Loma Bonita, Oaxaca.

Vestidos de blanco y con faroles de colores decenas de personas caminaron detrás de la imagen adornada con flores de nochebuena y que circulaba a bordo de una camioneta blanca.

La procesión arrancó en la iglesia de Juquila, avanzó sobre 16 de septiembre, después hacia Morelos y 5 de mayo para culminar de nuevo en la parroquia, y durante todo el trayecto la banda de música amenizó la ofrenda a la santísima virgen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

➡️ Fue sustraído durante los festejos de año nuevo; ya fue devuelto a sus legítimos dueños. Por: Carlos Abad Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, en menos de 24 horas se logró la recuperación de un vehículo Fiat blanco, el cual había sido reportado como robado durante

Leer más »
General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »
General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »