Connect with us

Video del desfogue de un pozo de Pemex en Tierra Blanca se viraliza en redes sociales como supuesto incendio

El Piñero

Alberto Carmona/ @Betillocarmona

Tierra Blanca, Veracruz. – Un video que muestra un pozo petrolero que se incendia en la ciudad de Tierra Blanca, se viralizó a través de las redes sociales, el pasado viernes.

En el video se indica que es una fuerte explosión del pozo ubicado en la comunidad de Mata Gallina y se afirma que no hay lesionados.

Ante la difusión del video, autoridades de Protección Civil de aquel municipio informaron que no se trata de ninguna explosión y solo era un desfogue controlado.

Cabe destacar que esta acción causó alarma entre los habitantes de la zona que pensaron se realizaban labores por parte de Pemex.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Confirman doble ejecución en zona rural de Puebla

Redacción | El Piñero Una pareja fue hallada sin vida en un camino de terracería de Santa María Techachalco, Puebla. Inicialmente se reportó un supuesto percance en motocicleta. La versión fue descartada tras confirmarse que ambas víctimas murieron por impactos de arma de fuego. En el sitio se encontró una

Leer más »