Connect with us

[VIDEO] Dengue, presunta causa de muerte de la presidenta de Loma Bonita; hoy se define al sustituto o sustituta de Deniss Reyes: Luciano Sánchez

Jasiel

Redacción El Piñero

Este lunes -26 de septiembre- se informó sobre la muerte de la presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca, Deniss Reyes Córdoba, por una presunta complicación por una especie de dengue.

Así lo declaró en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate, el síndico procurador del Ayuntamiento lomabonitense, Luciano Sánchez.

Es de mencionar que fuentes al interior del Ayuntamiento reportaron que la causa de muerte de la presidenta se debió a un infarto.

Más tarde, el síndico abundó que fue durante el fin de semana que la joven presidenta ingresó al hospital de especialidades en Oaxaca por una complicación de su estado de salud, sin embargo, este lunes recibieron la noticia que ya había fallecido.

“Ella acudió antes del fin de semana a la ciudad de Oaxaca para estar en algunas reuniones, lamentablemente se le complicó una especie de dengue por lo cual estuvo internada el fin de semana, y hoy nos despertamos con esta noticia de que falleció nuestra presidenta”, manifestó el síndico.

Ahora el cabildo municipal este mismo lunes deberá realizar una sesión de cabildo para definir quién se hará cargo de la administración pública del Gobierno Municipal, de acuerdo a lo que estipula el ministerio de ley, agregó el funcionario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca logra histórica sentencia en favor de una persona
con discapacidad auditiva del Distrito de Yautepec, víctima de violación

• Se trata de la primera sentencia condenatoria obtenida con la figura de Facilitador en Comunicación en Oaxaca. Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de noviembre de 2022.– En un hecho histórico en materia de procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento,

Leer más »
General

Hija de Eviel Pérez se va del PRI a 72 horas de que MORENA asuma el Gobierno de Oaxaca; “voy con todo para convertirme en presidenta municipal de Oaxaca”

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. — A 72 horas de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) asuma el Gobierno del Estado a través de Salomón Jara, la diputada Gabriela Pérez, hija del controvertido político Tuxtepecano Eviel Pérez Magaña, renunció a las filas del Partido Revolucionario

Leer más »
General

Accidente carretero salda un muerto en Tlacamama, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El fuerte accidente carretero de una camioneta dejó una persona del sexo masculino sin vida y lesionados, en el municipio de San Miguel Tlacamama, región Costa. El lamentable hecho de tránsito tuvo lugar la mañana de este miércoles 30 de noviembre, sobre la

Leer más »